Maximator GmbH es una de las empresas líderes del sector de sistemas neumáticos, hidráulicos, de alta presión y de instalaciones de bancos de prueba.
Una empresa que destaca por su tecnología de vanguardia, ingeniería alemana y por su especialización y larga experiencia.
La clave de los reiterados éxitos de la empresa radica en la rapidez y seguridad con que llevamos a la práctica ideas, soluciones y diseños.
Nos ocupamos del asesoramiento especializado y del diseño de proyectos para así entregar una instalación completa, económica y adaptada a la necesidad de cada caso.
Todos los trabajos corren a cargo de empleados expertos y se someten a las máximas y más rigurosas exigencias de calidad.
La experiencia acumulada en el campo de los sistemas complejos, unida al conocimiento y la consideración de las necesidades de clientes y mercados garantizan la mejora constante de nuestros productos y estándares.
Esta es una empresa que se caracteriza por el profundo conocimiento y capacidades acumuladas tras décadas de experiencia, pero sin olvidar el objetivo fundamental: ofrecer soluciones y sistemas de calidad.
En los centros de producción que Maximator GmbH tiene en Zorge y Nordhausen (Alemania) se diseñan, desarrollan y fabrican productos que aprovechan la tecnología de la alta presión.
Contamos con personal fiable y altamente cualificado que garantizan el máximo rendimiento en los campos de la alta presión, sistemas neumáticos e hidráulicos y en la realización de ensayos.
Maximator GmbH está integrada en el holding Schmidt, Kranz & Co GmbH. Tenemos oficinas de ventas repartidas por toda Alemania, que junto a los distribuidores por todo el mundo garantizan un servicio de asesoramiento muy competente. Todos y cada uno de ellos le ayudarán en la selección e instalación de nuestros sistemas y componentes.
Disponemos de un eficaz departamento de servicio técnico, que además de las tareas de instalación, puesta en marcha y mantenimiento, se ocupa también de efectuar inspecciones y actualizaciones de nuestros productos.
Todo ello tomando como base el sistema de gestión de calidad certificado y homologado (DIN EN ISO 9001:2000). Solo así es posible aplicar en la práctica los conocimientos y la experiencia en tecnología de sistemas complejos.